Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 02:13 Seguinos en Instagram flashpergamino99.9

  • 23.4º

LOCALES

12 de enero de 2022

Joaquín Debeljuh cerró la décima etapa del Dakar y está a dos del final

Hoy finalizó en el puesto 50 y manifestó: "Hoy sí que fue una buena etapa, pude encontrar un ritmo rápido y fui siempre seguro con la navegación sin cometer errores y muy concentrado"

El piloto de Acevedo y Pergamino, Joaquín Debeljuh Taruselli, está muy cerca de finalizar el Dakar 2022 en Arabia Saudita. En la jornada de hoy finalizó la décima etapa y quedó a tan solo dos de la finalización de la prueba. Sin dudas, y tal como lo explicó en sus redes sociales, Joaquín tuvo una muy buena etapa que lo llevó a culminar en el puesto 50. 
En sus redes sociales el piloto local contó: "Hoy sí que fue una buena etapa, pude encontrar un ritmo rápido y fui siempre seguro con la navegación sin cometer errores y muy concentrado. Disfruté muchísimo de ir a fondo, en partes 160 km/h marcaba el GPS con la arena un poco pesada. Ahora a descansar y no relajarse que mañana va a ser una etapa durísima, con las dunas muy blandas asique a estar concentrados. Gracias a todos por el apoyo constante y todas sus fuerzas. Dimos vuelta la página como dije ayer. Vamos que ya falta poco". 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!