Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

16 de enero de 2022

​La tormenta trajo muchas complicaciones en nuestra ciudad

El fuerte viento y la lluvia caída provocaron voladuras de techos, árboles detonados y personas rescatadas en Pergamino, además de cortes de luz y falta de agua. Hubo un arduo trabajo de Defensa Civil y Bombero Voluntarios.



El sábado por la tarde, cerca de las 19:00, y luego de una semana de extremo calor, se desató una fuerte tormenta de viento y lluvia que causó muchos inconvenientes en varios sectores de la ciudad. Árboles caídos, postes y cables del tendido eléctrico derribados, voladuras de techos y anegaciones de calles por agua acumulada en algunos puntos,  fueron postales que dejó el paso de la tormenta.

Los Bomberos Voluntarios de Pergamino intervinieron en el rescate de personas dentro de una casa donde celebraban una reunión social y se cayó la cubierta de la edificación familiar en avenida Almafuerte.

En distintos puntos de la ciudad se registraron incidentes con árboles caídos sobre automóviles estacionados y postes derribados como consecuencia del intenso viento que asoló la ciudad.

Cortes de luz y falta de agua

Cuando comenzó la tormenta y los fuertes vientos que derribaron árboles y el tendido eléctrico, obviamente se originaron cortes de luz. En varios sectores fueron prolongados ya que recién volvió la energía eléctrica alrededor de las 3 de la madrugada del domingo. Al no haber energía, tampoco hay agua, y en algunos barrios recién se recuperó la presión en horas de la tarde-noche.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!