Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 7.4º

LOCALES

17 de enero de 2022

Domenech llegó y sumó en el TC Mouras

Alfonso fue décimo segundo en la final que disputó su primera fecha del año en La Plata. El vencedor de la competencia fue el rionegrino Joaquín Ochoa con Ford.

 

Y culminó la primera fecha de la temporada para Domenech que ahora defiende los colores de Chevrolet y lo hace con auto de Las Toscas Racing. Fue un fin de semana que comenzó bien siendo protagonista en el primer entrenamiento donde fue segundo, pero en la clasificación se complicó ya que una merma en el motor lo dejó casi último, y como si fuera poco en la primera serie se reventó el neumático delantero izquierdo por lo que debió abandonar. En la competencia final largó desde el fondo, el Chevrolet que pone en pista el equipo de Canning y motoriza Stupiello no falló, tuvo un buen rendimiento y Alfonso en base a buenas maniobras pudo avanzar hasta terminar duodécimo. 

"Por suerte pudimos cerrar la final y llevarnos algunos puntos, fue un finde que comenzó complicado por que no pudimos clasificar ni terminar la serie. Lo de la goma fue raro, se rompió el mismo neumático en las tandas de pruebas y también en la serie, se revisó todo pero no había nada mal. Pudimos tener un buen ritmo y lo fuimos cuidando el auto lo que más pudimos, pero después de mitad de carrera en adelante se corrió con lo que había. Veníamos muy bien, pero en la curva de la olla un auto me hace un trompo adelante, perdí tres posiciones y me superaron tres autos pero recuperamos dos lugares y llegar doce. Esto recién empieza, es la primer carrera y hay muchas cosas por mejorar asi que nos iremos acomodando mejor" comentó Domenech.

La próxima fecha del TC Mouras sera nuevamente en el Autodromo Roberto Mouras el 6 de Febrero.

 

PRENSA: Cesar Sayal

FOTOS: Dario Gallardo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!