Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 01:13 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 28.3�º

LOCALES

21 de enero de 2022

Informe de la Cooperativa Eléctrica Pergamino

a intensa tormenta eléctrica que sufrimos dejó como saldo el corte de un cable de media tensión, afectando la zona de calle Gorordo, Champagnat, Juan Manuel de Rosas y Ruta 32. Se está trabajando para reponer el servicio lo más rápido posible.

También un transformador en Transba quedó fuera de servicio, afectando los alimentadores 7, 8, 9 y 10. Los operadores de la cooperativa pudieron ponerlo en “paralelo” con otro transformador y lo solucionaron. También fueron afectados dos cables de media tensión (cortados) en la salida del Parque Industrial. Por último, nos han informado que varios pozos pertenecientes a Obras Sanitarias, 20 en total, están fuera de servicio en la zona Norte de la ciudad.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
Locales
La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Locales
Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
S7FWX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.