LOCALES
26 de enero de 2022
Homenajearon a los reportes gráficos Omar Lizzi; Oscar Raisi y Miguel Angel García
El martes se desarrolló el acto por el duodécimo quinto aniversario del asesinato de José Luis Cabezas y la Asociación Prensa de nuestra ciudad descubrió una placa donde recuerdan a los reporteros de nuestra ciudad.
El martes la Asociación de Prensa de Pergamino desarrolló el acto por el duodécimo aniversario del asesinato de José Luis Cabezas recordando a los reporteros gráficos locales fallecidos recientemente.
Omar Lizzi; Oscar Raisi y Miguel Angel García fueron recordados por colegas y amigos; junto a familiares en la plazoleta José Luis Cabezas ubicada en la esquina de Nicolás Reppetto y José Carenzo.
Los tres reporteros gráficos homenajeados comparten la cualidad de haber sido contemporáneos entre sí y haber compartido trabajo con los colegas encargados de recordarlos. En el acto brindaron cálidas palabras Carolina Yacobone; Carlos López y Alfonso Godoy.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante en el día de ayer una capacitación para presentar una nueva aplicación que comenzará a utilizar el personal de Patrulla Urbana.
Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos
En el marco de la campaña Tolerancia Cero, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante durante la noche del martes un operativo de saturación en la localidad de Rancagua, con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
