LOCALES
26 de enero de 2022
Limpieza de desagües pluviales en el Barrio 9 de Julio
Esta mañana las cuadrillas municipales llevaron a cabo la tarea de limpieza de desagües pluviales en el Barrio 9 de julio, más precisamente en la intersección de las calles Isaac Annan e intendente Makintach Sur.
Limpieza de desagües pluviales en el Barrio 9 de Julio​. Este trabajo evita los anegamientos en los días de lluvia.
Cabe recordar que está prohibido arrojar residuos en la vía pública y se solicita respetar los días y horarios de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y voluminosos que recorren los barrios de la ciudad.
Esto evitará que se tapen los desagües pluviales e impide que se formen diferentes tipos de basurales a cielo abierto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.