Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.6º

FUTBOL

31 de enero de 2022

Provincial volvió a perder en el Torneo Federación

En la tarde de ayer, por la segunda fecha del Torneo Federación de Fútbol, Provincial de nuestra ciudad recibió la visita de Rácing de Colón por el Grupo H.

Tras perder en el debut con 12 de Octubre de San Nicolás por 2 a 0, el rojo buscó sumar sus primeras unidades para no quedar relegado en la lucha por la clasificación. Pero no comenzó bien ya que a los 9´del primer tiempo,  Enzo Galarza aprovechó un quedo de la defensa local y solo se fue de cara al gol para el 1 a 0 de Racing de Colón, cuando hasta ese momento no había pasado nada en el partido. Provincial trató de reaccionar pero le costó generar juego y la visita fue más práctico y sobre todo efectivo a la hora de definir. A los 27 Oubiñas en la segunda que tuvo Racing,  la empujo en el área para el 2 a 0.  Al equipo de nuestra ciudad se le hizo todo cuesta arriba y además, cuando tuvo chances frente al arco rival, no las supo definir.
En el segundo tiempo el partido no tuvo demasiado ritmo y las situaciones de gol no abundaron. Provincial no le encontró nunca la vuelta a una Racing bien  parado y cómodo con el resultado. El ingreso de Joaquín Duran le dio más profundidad a un rojo que fue protagonista pero que no termino nunca de lastimar a un rival siempre bien parado.
Provincial igualmente no bajó los brazos y a los 41´ de tanto insistir, Toriano empujó una pelota dentro del área chica que atajó el arquero para el descuento 1-2 y tener chances sobre el cierre, sin embargo unos instantes después, Racing llegó al tercer tanto y sentenció la historia 3 a 1. A los 46´,  Lima definió un contragolpe rápido y liquidó el pleito.
El equipo de nuestra cuidad sufrió la segunda derrota y en la próxima fecha deberá jugar ante Sportivo  Barracas de Colón que ayer venció a 12 de Octubre de San Nicolás y es el único líder del grupo con 6 unidades.

Formaciones

Provincial: Sardi, A. Castillo, Calvaresi, Mansilla, E.  Castillo, Calderone, Gutiérrez, Rodríguez, Perrotta, Salazar y Díaz. Racing: Muñóz, Magallanes, Saley, Serafini, Núñez, Oubinas, Arriola, Bravo, Pizarro, Galarza y Ferrari.
Arbitros: Diego Oliveto con Roberto Sena y Gerónimo Monsalvo de San Pedro.

Fotos: Luciano Venini



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!