Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

1 de febrero de 2022

El Intendente recorrió el Parque Municipal y participó de diversas actividades

En la mañana de ayer el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se acercó al Parque Municipal “General San Martín” donde observó diversas actividades que allí se desarrollan, tanto en la Villa Deportiva como en el todo el predio de dicho Parque.

Durante su recorrida saludó a los jóvenes que participan de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, entre ellos se encontraba el atleta profesional paralímpico Alexis Chávez, un joven pergaminense reconocido en el ámbito deportivo por su esfuerzo y superación constante y que ha sido de gran inspiración para jóvenes de la ciudad.

Luego se acercó al Natatorio Olímpico Municipal donde observó las clases de natación que estaban llevando a cabo los niños de los Centros de Desarrollo Comunitarios, dialogó con ellos y los felicitó por estar practicando un deporte tan importante.
A continuación, recorrió la obra de los baños y vestuarios que se está ejecutando en el Natatorio para niños, niñas, personas con discapacidad y profesores.

Por último, se acercó al Móvil de Castración y Vacunación que durante esta semana estará ubicado en el Parque recibiendo a perros y gatos que necesiten de dicho servicio que ofrece la Dirección de Veterinaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!