LOCALES
1 de febrero de 2022
Actividades culturales al aire libre a partir del 5 de febrero
La Subsecretaría de Cultura organizará diversos eventos al aire libre para disfrutar el mes de febrero a pleno. Así, a partir del viernes 5 y hasta el lunes 28 , habrá clases abierta de folclore y tango, música en vivo y mucho más.
Febrero marcará el inicio de la movida de eventos culturales municipales en distintos espacios través de propuestas al aire libre, gratuitas y para todas las edades que comenzarán a partir de las 19.30 horas.
• Martes y jueves: Folclore en Bellas Artes a cargo del Prof. Hernán Zárate (Centro Cultural Bellas Artes / Alsina y Moreno), comienza el 8 de febrero.
• Miércoles: Tango en el Andén (Museo Municipal Giuníppero Castellano / Alsina 421), a partir del 9 de febrero.
• Viernes: Cine en la Plazoleta de los Lectores (Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez / Colón y Mitre)
• Sábados: cada fin de semana una propuesta distinta mixeando espectáculos con gastronomía. Así, los vecinos van a poder degustar los platos y tragos de Drinkfield, Veganópolis, Session Beer, Green y Pinto Pinta en cada uno de los siguientes eventos:
05 de febrero: Música Retro (a cargo del DJ Oscar Scalbi) en el Museo
18 de febrero: “Cajas de amor” inauguración de muestra colectiva en Espacio Menéndez (San Martín 838) a las 20 hs.
20 de febrero: Letra y Música bajo las estrellas en la Biblioteca con la participación de Plan V Fugaz y Miguel Brunel.
28 de febrero: Carnaval en el Centro Cultural Bellas Artes. Le pondrán ritmo al carnaval los tambores de Ensamble Mapacho y Bufones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.