Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

FUTBOL

5 de febrero de 2022

Douglas cerró una nueva semana de trabajo y con la llegada de más refuerzos

Nicolás Johansen, Lucas López, Santiago Gallucci Otero y Lautaro Disanto. Además comenzaron los entrenamientos en doble turno. El lunes, el plantel regresará al trabajo.

 

Douglas tuvo una semana intensa y llena de novedades de cara a la edición 2022 del Torneo Federal “A” que se pondrá en marcha en el mes de marzo. En cuanto a la llegada de refuerzos, se sumaron cuatro nuevos jugadores y ya son 14 las incorporaciones del fogonero.
En primera medida llegó Nicolás Johansen, delantero de 23 años. El oriundo de Cañada de Gómez viene de jugar el Regional Amateur en Atlético Carcarañá e hizo inferiores en Newell's y Colón de Santa Fe. Después se sumó Lucas López, marcador central de 28 años. El defensor, es de Villa Constitución, arriba a préstamo de Deportivo Maipú de Mendoza, y antes pasó por Platense, Rangers de Talca y Magallanes, ambos de Chile, Sportivo Las Parejas y San Martín de Mendoza.
Otras de las contrataciones fue la de Santiago Gallucci Otero. El mediocampista nacido en Ramallo viene de jugar en San Martín de Tucumán y cumplirá su segundo ciclo en el club. Tiene 30 años, surgió de River y pasó por Godoy Cruz, Unión Española de Chile, y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por último llegó Lautaro Disanto, mediocampista creativo de 23 años, que proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca. Hizo toda su carrera en Independiente Rivadavia de su Mendoza natal, donde jugó en Primera Nacional.
En cuanto a los trabajos de pretemporada, la semana pasada comenzaron los dobles turnos. El miércoles por la mañana efectuaron actividades de fuerza y en turno vespertino trabajos físicos y tácticos en el Miguel Morales.
El viernes también se trabajó con la misma modalidad y debido a la exigencia y el esfuerzo demostrado por los jugadores, sábado y domingo tuvieron libre y el lunes retornarán a los entrenamientos.

 

Todos los refuerzos

Hasta el momento son 14 los jugadores que sumaron al fogonero. Ellos son: Nahuel Gómez (lateral derecho), Alvaro De Gaetani (mediocampista), Raúl Albornoz (defensor central), Matías Barbero (marcador central), Mauro Siergiejuk (centrodelantero), Pablo Mazza (delantero), Juan Ignacio Carrera (arquero), Lucas Borba (defensor lateral derecho), Fabricio Henricot (arquero), Franco Moreno (mediocampista), Nicolás Johansen (delantero), Lautaro Disanto (mediocampista ofensivo), Santiago Gallucci Otero (mediocampista) y Lucas López (defensor central).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!