LOCALES
9 de febrero de 2022
Un joven falleció en un accidente en la Planta de tratamientos de residuos
Alejandro Duran falleció el miércoles a la mañana mientras juntaba cartones y elementos de reciclaje en la planta de tratamiento de residuos de Pergamino.
En el predio de calle Miguel Cané se encontraba Duran junto a su familia y otras personas dedicadas a la recolección de elementos reutilizables.
Tal como hace habitualmente el camión de la recolección se disponÃa a descargar la basura que se encontraba en el contenedor de la unidad.
La vÃctima fatal habrÃa sido aplastado por el dispositivo de compactación de residuos sin que los operarios advirtieran la maniobra de acceder a esa zona de riesgo.
Al lugar concurrió una ambulancia de Same, cuyo médico constató el deceso del cartonero.
Las actuaciones se instruyen en la FiscalÃa N° 5, a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien requirió las pericias de PolicÃa CientÃfica
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.Pergamino vuelve a participar de las Olimpíadas Matemáticas Matific
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, vuelve a poner a disposición de las escuelas y docentes el acceso gratuito a Matific, una plataforma digital orientada al aprendizaje de matemáticas para chicos de 4 a 15 años.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.