10 de octubre de 2014
La fiesta del Sombrero en Gimnasia
El sábado 18 de octubre de 15:00 a 18:00 todos los chicos de Pergamino y de alrededores tendrán un espacio para jugar, explorar y experimentar. El club Gimnasia abre sus puertas del Campo de Deportes de Jauretche y Magallanes a toda la comunidad para disfrutar de un día espectacular, junto a toda la familia acompañados de los profesores de la Institución.

“Este evento fue pensado para compartir con nuestros hijos un día especial, siendo participes de su formación y desarrollo. Habrá: una plaza blanda para los más pequeños, peloteros y toboganes inflables, maquillaje artístico, tatoos, juegos de relevo, muestras artísticas de los más pequeños, sorteos, y más sorpresas para pasar una tarde llenos de sonrisas”, manifestaron desde Gimnasia.
“(…) el juego es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo cognitivo (intelectual) y afectivo (emocional) del niño. El juego espontáneo y libre, favorece la maduración y el pensamiento creativo.(…) por medio del juego, los niños empiezan a comprender como funcionan las cosas”.
Gimnasia y Esgrima, sigue formando y participando activamente en el futuro de nuestra sociedad y esta vez los niños serán los protagonistas.
Esperamos a todos los que quieran sumarse a esta propuesta en Jauretche y Magallanes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet