Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 05:28 hs. FIESTA DEL DEPORTE "EL DESTACADO DE ORO 2019" PREMIO "CRISTINA FONTANA" Lunes 9 de Diciembre, Teatro Union Ferroviaria,, LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA CIUDAD ORGANIZADA POR FM FLASH RETRO FM Y TELEDEPORTES!

29 de octubre de 2014
El Vacunatorio céntrico continúa abierto los sábados
El Gobierno de Pergamino informa que el Vacunatorio Municipal “Dr. José Caggiano”, ubicado en San Martín e Italia, continúa abierto los días sábados, en el horario de 10hs a 13hs.

Esta acción se realiza en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio, destinada a niños de 1 a 4 años inclusive.
Los niños recibirán dos vacunas en forma conjunta: la Doble Viral contra el sarampión y la rubéola (inyectable) y la Sabin contra la poliomielitis, que se administra en forma de gotas por boca.
Autoridades de la Secretaría de Salud recordaron que “el Vacunatorio funciona de lunes a viernes, de 7hs a 14hs, pero hemos hecho esta excepción de abrir los días sábados, sólo para esta franja etaria comprendida en esta Campaña, para lograr la cobertura deseada y brindarles comodidad a las familias”
Los padres que lleven a sus hijos al Vacunatorio deberán presentar la libreta sanitaria del niño y el DNI.
Asimismo, se informa que el Gobierno de Pergamino cuenta con 24 vacunatorios que funcionan en los 12 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la zona urbana y 12 de la zona rural.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

RadiosNet