Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 01:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

5 de marzo de 2022

Abrió la inscripción para los talleres de Bellas Artes

La Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) en su flamante edificio de Alsina y Moreno, cuenta con 22 propuestas distintas, dirigidas a todas las edades y que abarcan todas las expresiones artísticas, desde danza hasta dibujo digital.


Taller integrado para niños en edad pre escolar, juegos creativos, expresión plástica, cerámica y alfarería, alfarería en torno, dibujo digital, mandala, artesanía, historieta, fotografía, ajedrez, iniciación coral, teatro, expresión corporal, folclore, malambo, tango, danza contemporánea, yoga y taichi son algunos de los talleres que están a disposición de los vecinos de nuestra ciudad.
Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse personalmente (con fotocopia del DNI), a partir de hoy 2 de marzo, desde las 8 hasta las 19 horas; las clases inician en abril.
El detalle de horarios y talleres puede consultarse en las redes sociales de la EMBA o bien en el link: https://bit.ly/BellasArtes_2022

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
TZF2F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.