Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

FUTBOL

7 de marzo de 2022

Se puso en marcha el torneo local de fútbol

Entre viernes y ayer, se disputó la primera fecha de la Primera A. El domingo que vienen también comenzará la Primera "B".

 

El pasado viernes, en cancha de Juventud Obrera de Manuel Ocampo, se puso en marcha el Torneo de la Liga de Fútbol de Pergamino para la Primera “A” donde se midieron San José vs. Argentino de Rancagua.  En un entretenido partido se impuso Rancagua por 3 a 2, Mientras  que en Sub 21 ganó Rancagua 1 a 0. Antes del comienzo del partido, el presidente de la Liga, Guillermo Capdevila, realizó el puntapié inicial del torneo 2022, teniendo en cuenta que Argentino de Rancagua fue el campeón 2021 del torneo Apertura.

Ayer ganaron Juventud, Argentino, Alfonzo y El Socorro

En la tarde de ayer se jugaron el resto de los partidos de la primera fecha. Progresista Guerrico y Sports, igualaron 2 a 2. En Sub 21: Guerrico 0-Sports 1. Argentino de Pergamino venció  2 a 1 a Douglas Haig, En Sub 21 ganó Douglas 2 a 1.  En el clásico regional, El Socorro, en calidad de visitante, derrotó a Juventud Obrera (Manuel Ocampo) 2 a 0 con goles de Catelani y Jordan. En Sub 21 ganó Juventud Obrera 3 a 1.  En tanto Argentino de Alfonzo venció 1 a 0 a Leandro N. Alem. En Sub 21 empataron 1 a 1. Anoche Juventud superó a  Racing 3 a 0 con goles de Suárez, Rusian y Ruiz.

El domingo comienza la Primera “B”

El venidero domingo se pondrá en marcha el torneo para Primera “B”. Los partidos a jugarse serán: Tráficos Old Boys vs. Gimnasia y Esgrima, Deportivo Acevedo vs. José Hernández, Viajantes vs. Sirio Libanés, Compañía vs. Urquiza; libre: Provincial.

 

FOTOS

Juventud venció a Racing en el inicio del Torneo

 (Fotos: Luciano Venini. Liga de Fútbol). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!