LOCALES
11 de marzo de 2022
Comienza la inscripción a los Talleres de Tercera Edad
El miércoles próximo comienza la inscripción a los 10 talleres gratuitos que brindará este año la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Pergamino.
La misma se llevará a cabo los dÃas 16, 17 y 18 de marzo, en el horario de 9 a 12.30 horas, en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Ramón Raimundo y Mendoza.
Los interesados en participar deberán presentarse con DNI y pase sanitario. Los cupos son limitados.
“Estamos muy contentos con volver a la presencialidad. Hay un gran abanico de propuestas, son muchas opcionesâ€, dijo la directora del área Nora Paladino.
A continuación se detallan los Talleres que se brindarán:
. Tejido: martes y jueves de 9 a 11 horas, a cargo de Graciela Torres
. Pintura: miércoles de 9 a 11 horas, a cargo de Lucas Reynaudi
. Computación: jueves – Grupo 1 de 8.30 a 10 horas – Grupo 2 de 10 a 11.30 horas, a cargo de Carlos Sisek
. Estimulación Cognitiva: lunes – Grupo 1 de 14 a 15 horas – Grupo 2 de 15 a 16 horas, a cargo de Javier Baroni
. Gimnasia: lunes de 16 a 17 horas y miércoles de 15 a 16 horas, a cargo de Franco Minino
. Teatro: martes de 15 a 17 horas, a cargo de Mauricio Pritelli
. Tango: martes de 15 a 17 horas, a cargo de Ãngel Camarano
. Folklore: miércoles de 16 a 17.30 horas y viernes de 14.30 a 16 horas, a cargo de Mauro Goitea
. Manualidades: jueves de 14.30 a 16.30 horas, a cargo de Lorena Fernández
. Orquesta: jueves de 15 a 17 horas, a cargo de Juan Carlos Migliaro y Cecilia Manzoni
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.