Julia Riera jugará cin Argentina la Billie Jean King Cup de tenis
Mercedes Paz, la capitana de Argentina, convocó a Paula Ormaechea, Lourdes Carlé, Jazmín Ortenzi, Julia Riera y Solana Sierra para disputar en Salinas, en Ecuador, el Grupo I de la Zona Americana de la Billie Jean King Cup.
Equipo definido para la cita esperada. Mercedes Paz, la capitana de Argentina, convocó a Paula Ormaechea, Lourdes Carlé, JazmÃn Ortenzi, Julia Riera y Solana Sierra para disputar en Salinas, en Ecuador, el Grupo I de la Zona Americana de la Billie Jean King Cup.
La antes llamada Fed Cup, el máximo torneo femenino de tenis por equipos, ahora denominado Billie Jean King Cup, en honor a la emblemática exjugadora, vuelve a ver acción en el calendario.
Paz, la entrenadora del conjunto argentino, citó a Ormaechea, N°156 del ranking mundial de la WTA, Carlé (251°), Ortenzi (494°), Riera (547°) y Sierra (680°) para participar en la zona clasificatoria ante otros rivales sudamericanos.
En la Zona Americana I actuarán, además de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Colombia, Ecuador y Guatemala.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino firmó un convenio marco de colaboración institucional con la Clínica Pergamino con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a prestaciones médicas para empleados municipales y sus familias.
Como cada año, el equipo de la Biblioteca Joaquín Menéndez visita la Feria Internacional del Libro en busca de nuevas lecturas. Esto se da en el marco del Programa Libro% 2026 que lleva adelante la Comisión Nacional de Biblioteca Populares (CONABIP).
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y las delegaciones de Manuel Ocampo y Pinzón, continúa llevando adelante obras de mejora vial en las localidades del Partido con trabajos de pavimentación y bacheo que buscan optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.