Hubo acuerdo y se cerraron las Paritarias 2022
Los gremios aceptaron la propuesta del Ejecutivo. Los agentes municipales comenzarán a percibir el aumento a partir del cobro de los haberes del mes de marzo.
La reunión entre el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Hacienda Sergio Tressens, por parte del Ejecutivo, y representantes de los gremios municipales: Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA, se llevó a cabo hoy al mediodÃa en el Salón Oval del Palacio Municipal, siendo el sexto encuentro que se concretó para tratar las Paritarias 2022.
A continuacion se detalla el esquema de aumento salarial para la planta de empleados municipales permanentes y no permanentes, aplicable a la escala salarial vigente y a percibir desde el cobro de los haberes del mes de marzo del corriente año:
Un aumento del 14% en el mes de Marzo, 2% en Junio, 7% en Julio; 9% en Octubre y 5% en el mes de Noviembre de 2022.
Las partes se volverán a reunir en el mes de noviembre a efectos de evaluar la marcha de los Ãndices inflacionarios del año.
Notas Relacionadas
En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.