Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 13:56 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

2 de abril de 2022

Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Esta mañana la Municipalidad de Pergamino llevó a cabo un acto para recordar y homenajear a los héroes en el 40° Aniversario de la Guerra.

Hubo un gran desfile institucional y la actuación de la Banda de Música del Departamento Escuela Federal de Suboficiales y Agentes de la Policía Federal Argentina. Los discursos estuvieron a cargo del presidente del Centro Excombatientes Pergamino Carlos Miguelena y el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez. También se hizo entrega de obsequios a excombatientes y se colocaron flores blancas al pie de las placas de Eduardo Tomás Silva y Aldo Osmar Patrone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Adultos mayores disfrutaron de una emotiva salida gratuita al Cirque XXI

Adultos mayores disfrutaron de una emotiva salida gratuita al Cirque XXI

En el marco de las políticas de promoción del bienestar, la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante una nueva propuesta recreativa destinada a adultos mayores de la ciudad: una visita gratuita al espectáculo del Cirque XXI.
Locales
Refuerzan controles sobre el uso del celular al volante para prevenir siniestros viales

Refuerzan controles sobre el uso del celular al volante para prevenir siniestros viales

El Municipio de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito, implementará un nuevo esquema de control enfocado en el uso del teléfono celular durante la conducción, con el objetivo de fortalecer las políticas de seguridad vial en la ciudad.
Locales
Vecinos de Newbery, 12 de Octubre y empleados municipales podrán finalizar el Secundario online

Vecinos de Newbery, 12 de Octubre y empleados municipales podrán finalizar el Secundario online

ADULTOS 2000, es una propuesta de terminalidad educativa a distancia que otorga título de Bachiller con validez nacional. La misma es presentada por la Municipalidad de Pergamino a través de la Agencia de Desarrollo Local y la Dirección de Recursos Humanos, en alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que los mayores de 18 años que tengan el primario completo o el secundario incompleto tengan la posibilidad de cumplir este objetivo de manera gratuita y virtual. La preinscripción será del 20 al 30 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
MKTS3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.