Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 02:50 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

3 de abril de 2022

El próximo viernes se realizará el segundo festival de boxeo

Ya se confirmaron ocho peleas con protagonistas de nuestra ciudad, La Emilia, Rojas y Salto. Las entradas anticipadas están a la venta. El festival se llevará a cabo en el Club Compañía a partir de las 21:30.

El próximo viernes 8 de abril, desde las 21.30 en el Club Compañía de nuestra ciudad se llevará a cabo un nuevo gran festival de boxeo amateur con todas las figuras de Pergamino y la zona. Será el segundo de la temporada ya que hace unos días se abrió la temporada y se vivieron excelentes peleas.
Hasta el momento los combates confirmados son: Ezequiel Pratisolli (Perg.) vs. Facundo Giacardo de Salto, Santiago Armelia vs. Nelson Duarte, ambos de Pergamino en  pelea revancha, Leo Acosta vs. Marcelo Martínez, Ezequiel Barrios (Perg) vs. Maximiliano Benítez, Alejandro Bianco (Perg.) vs. Lautaro Acuña, Nicolás González (Perg.) vs. Luis Nieto de Rojas, Matías Ponce vs. Maxi Zapata de La Emilia, Facundo Rojo vs. Ezequiel Pérez.
Las entradas anticipadas están a la venta y los interesados en adquirirlas pueden comunicarse al número telefónico 2477-534336.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
Locales
Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.
Locales
Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
RR35D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.