Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 20:30 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 31.4�º

LOCALES

7 de abril de 2022

Caso Fernando Liguori: El arma que disparó la bala homicida es la que le secuestraron a uno de los detenidos

Así lo aseguraron los fiscales Mario Daniel Gómez y Horacio Oldani durante una conferencia de prensa. Los resultados de las pericias determinaron cien por ciento de coincidencia de la deformación de proyectiles por parte de la pistola 9 milímetros secuestrada con las vainas secuestradas en la escena del crimen.

El fiscal general Mario Daniel Gómez y el fiscal Horacio Oldani brindaron una conferencia de prensa para compartir con los medios de comunicación los detalles de la investigación por el homicidio de Fernando Liguori.

La pistola 9 milímetros que le secuestraron al primer detenido es la que disparó la bala que le quitó la vida al ciclista; según las pericias balísticas que compararon las vainas incautadas en la escena del crimen con las deformaciones provocadas en los proyectiles por esa arma de fuego.

Dos de los detenidos están acusados del delito de homicidio criminis causa porque son los sospechados de haber corrido detrás de la pareja de ciclistas con intenciones de robarles los rodados. Al no poder alcanzarlos uno de ellos abrió fuego hacia Fernando Liguori y Carolina Piperno. Se escucharon entre seis y diez detonaciones.

Al conductor del vehículo, lo acusan por la calificación penal de partícipe necesario por ser quien trasladó a los dos principales sospechosos en la camioneta Ford F-100.

La conferencia de prensa sirvió como respaldo del jefe de los fiscales del Departamento Judicial Pergamino y presidente del Colegio de Magistrados, Mario Daniel Gómez, al fiscal a cargo de la investigación del crimen del ciclista, Horacio Oldani.

Gómez y Oldani hicieron referencia a las declaraciones del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sobre las apreciaciones referentes a la instrucción del caso penal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
Locales
La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Locales
Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
3R7F4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.