Muy pronto Parque Belgrano tendrá un polo gastronómico
La Municipalidad de Pergamino está trabajando en Parque Belgrano donde se instalarán los puestos y el patio de comidas.
Según datos aportados por la Secretaría de Desarrollo Urbano en este momento se está trabajando en la estructura de sostén para el deck de los galpones gastronómicos.
En los próximos días también se comenzará con la colocación de las aberturas. Es importante destacar que la finalización del Parque conlleva la realización de varias etapas, algunas ya finalizadas, otras actualmente en ejecución y unas por hacer.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.