Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 00:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

Launch Modal

Charla de acompañamiento a familiares de adultos mayores

“Alteraciones de la conducta: Abordaje farmacológico y no farmacológico” es la charla que brindarán la médica psiquiatra Claudia Ferrari y la psicóloga Gabriela Aquilano, este jueves 5 de septiembre desde las 18 horas en la sede de la Dirección de la Tercera Edad (Mendoza y Ramón Raimundo)

El municipio trabaja en la segunda etapa del Barrio Solares II

Desde hace un tiempo, diferentes áreas de la Municipalidad están llevando adelante obras en el Barrio Solares II, ex Linotex.
En esta segunda etapa de desarrollo urbanístico las cuadrillas están realizando un acondicionamiento del barrio y sus calles, como así también diferentes cuadras de cordón cuenta en arterias de la zona.
Y en los últimos días, y en el marco del Plan de Reforestación, se plantaron 200 árboles.

Exitoso evento por el Día del Árbol en el Parque Belgrano

El evento After Día del Árbol superó ampliamente las expectativas, reuniendo a una gran cantidad de personas que no solo participaron activamente en los talleres, sino que también recorrieron y disfrutaron de las distintas propuestas del Espacio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Parque Belgrano).

Se celebrará el Día del Árbol con un evento especial

Así, el próximo jueves 29 de agosto, el Espacio de Ciencia, Tecnología e Innovación (ECTI) del Parque Belgrano será el escenario de un evento especial que tiene como objetivo reunir a vecinos y empresas para celebrar la naturaleza y promover prácticas sostenibles. “AFTER Día del Árbol” tendrá lugar de 17 a 20 horas y es organizado por el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pergamino.