12 de junio de 2018
Proyecto para la remodelación del Circuito Panorámico
La concejal Gisela Cerminara presentará un proyecto de mejoras y transformación del Circuito Panorámico para ponerlo en valor y sea un lugar de encuentro, recreación y deporte para los Pergaminenses.

En la próxima sesión del Concejo Deliberante que se llevará a cabo mañana, uno de los temas será la transformación de un espacio que en la actualidad no es muy utilizado por los pergaminenses; el circuito El Panorámico.  El deterioro de la pista de ciclismo y falta de seguridad y mantenimiento hacen que se elijan otros espacios para la práctica de este deporte e incluso ponen en riesgo sus vidas al utilizar rutas nacionales o provinciales. Además de promover la descompresión que tiene el anillo del Parque Municipal que en ocasiones representan un potencial riesgo para quien practican actividades atléticas o de esparcimiento.
El proyecto incluye la forestación del predio, la construcción de mesas de material y parrilleros, una plaza para niños, bacheo y arreglo de la pista de ciclismo, remodelación de baños y vestuarios, que cuente con un sistema de cámaras para la seguridad de las personas que concurran y la preservación del lugar, un playón deportivo, un parque de calistenia, la renovación de cartelería, cestos de basura o campanas e incorporar bebederos.
La aprobación de este proyecto brindará a la comunidad y especialmente a los barrios aledaños al predio un nuevo espacio de recreación. “Después de varios encuentros con vecinos, escuchamos sus propuestas e ideas para un espacio que sin dudas cambiará su día a día al contar con un lugar donde además de poder realizar diferentes deportes se puedan generar eventos recreativos y lo disfruten con toda la familia” aseguró la concejal Gisela Cerminara.
Además de la remodelación del Circuito Panorámico la edil presentará 3 proyectos mas: la pavimentación en calle 101 desde Juan Manuel de Rosas hasta calle 102 y la colocación de dos garitas, una en calle 101 y 104 y la otra en calle 101 y 108. Además del proyecto “paradas inteligentes y la adhesión a la ley provincial Nº 14.920 de Contratos de Participación Público-Privado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet