Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:32 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.1º

15 de febrero de 2024

Promociones del Banco Provincia para el inicio de clases

El Banco Provincia lanzó un programa especial de beneficios para la vuelta a clases: habrá descuentos para comprar con tarjetas o Cuenta DNI o nueve cuotas sin interés, que podrán aprovecharse para útiles o indumentaria escolar, que estará vigente hasta el 8 de marzo.

 

De acuerdo al detalle que brindó en Monte Hermoso el presidente del Banco, Juan Cuattromo, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000.

Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables. 

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras. 

Las promos aplican para: Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!