24 de septiembre de 2018
Douglas consiguió una gran victoria en Gualeguaychú
El fogonero comenzó perdiendo pero dio vuelta el marcador con goles de Sarulyte y de Rodrigo Vranken cuando se jugaban 50 minutos del complemento. (foto Lucía Armanino-Prensa Douglas Haig)

En su tercera presentación en el Torneo Federal “A”, y tras haber quedado libre en la tercera fecha, ayer Douglas se presentó en Gualeguaychú ante Juventud Unida y sacó un gran resultado ya que se quedó con los tres puntos, cosechó su primer triunfo y mantiene su invicto en el arranque del certamen ya que había igualado los dos partidos anteriores.

Ante el “decano” no le fue nada fácil ya que debió remontar el resultado pero además en varios pasajes se vio superado desde lo futbolístico, pero una vez más la actitud le permitió revertir la historia, además de la eficacia a la hora de marcar, otra pieza fundamental que mostró en la mañana de ayer.

Juventud tomó el rol protagónico en el comienzo del partido, manejó la pelota en la mitad del campo y empezó a acercarse al arco defendido por Barucco. Hasta que a los 29´ abrió el marcador. Un centro desde la derecha llegó al área chica, no pudieron rechazar ni el defensor ni Barucco por lo que en el segundo palo apareció Piaggio y estampó el 1 a 0.
A Douglas se le hizo difícil poder generar juego en una cancha complicada en cuanto a su estado pero fue por el empate y a los 30´ estuvo cerca pero Pablo Mazza no pudo anotar. El trámite del partido se transformó en parejo, donde hubo imprecisiones pero Juventud Unida aprovechó al máximo una de sus llegadas y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.
En el complemento la situación se complicó para Douglas por que movida, a los 6´, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Agustín Pezzi. Juventud Unida volvió a controlar las acciones y generó algunas chances como para sellar el triunfo sin embargo no lo hizo y dejó con vida al fogonero que a los 27´ llegó al empate.  En una pelota parada desde la derecha, el balón llegó al corazón del área, Sarulyte lo toco, hubo un rebote en Zadel y la pelota terminó en el fondo de la red decretándose el 1 a 1. A partir de ese momento el equipo local fue una y otra vez por el triunfo pero Douglas se paró bien de mitad del campo hacia atrás, trató de cerrar su defensa y no dejar espacios. Por momentos  sufrió, pero la entrega fue total. Y cuando el reloj marcó 50´ del segundo tiempo, en el último suspiro y con Juventud Unida lanzado en ataque, el equipo de nuestra ciudad metió un notable contragolpe por el sector derecho,l Rodrigo Vranken ganó en velocidad a su marcador, pisó el área y definió con un buen disparo de pierna derecha rasante, al palo derecho del arquero que voló pero no llegó y de esa manera Douglas se quedó con el triunfo por 2 a 1.

El partido le fue desfavorable al elenco de Rubén Rossello en el primer tiempo, pero en el complemento, a pesar de quedar rápidamente con 10 jugadores, supo neutralizar a su rival, fue contundente en el área contraria y sumó tres puntos muy importantes sobre todo por lograrlos en calidad de visitante.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 09.00 a 12.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet