24 de septiembre de 2018
Anahí Sánchez finalmente no peleará en Alemania
Luego de una gran preparación que venía realizando pensando en su cuarta presentación a nivel internacional, final la de nuestra ciudad Anahí Sánchez no viajará a Colonia, Alemania para defender su título mundial interino superligero de la AMB ante la tunesina Ikram Kerwat.

El motivo fue que el festival fue suspendido por el boxeador sirio Manuel Charr, campeón mundial pesado de la AMB, dio positivo en realizado el 31 de agosto y de esta manera se cayó la pelea central de la velada frente al puertorriqueño Fres Oquendo.
El promotor y manager Juan Antonio “Kanga” Bonet ya había adelantado esta situación el pasado viernes en una conferencia de prensa que brindó junto a Anahí Sánchez y Julián Aristule en “La Madrileña”, junto también al subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia. Y finalmente esa noticia se terminó de confirmar. Sin dudas un sabor amargo para todo el equipo y obviamente para Anahí porque venían trabajando de excelente manera en los últimos meses pensando en este combate pero ahora deberá esperar por una nueva oportunidad.
Mientras tanto se confirmó que Julián “Chispita” Aristule volverá a pelear el 20 de octubre ante  Luis Cusolito en el estadio de la Federación Argentina de Box, por las semifinales del “Súper 6” de la categoría supergallo. En esa velada estará en juego el título argentino de la división. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Latina con el auspicio de Carrefour via satélite desde Buenos Aires (Radio Latina)

de 00.00 a 06.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet