27 de septiembre de 2018
Llega el XVII Remate de Buena Clase
El próximo viernes 3 de octubre se llevará a cabo el 17º Remate Aniversario “De Buena Clase”, en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, organizado por un grupo de prestigiosas cabañas comprometidas con la mejora genética y la calidad.

El mismo está conformado por “El Desafío” de Alejandro Pedro Calderón, “La Esperanza” de Agropampa S.A., “La Laguna” de Octubre Agropecuaria S.A., “La Marca” de Martín Biscayart, “La Puna” de La Punala S.A.
La subasta alcanzará a 70 toros, 50 Aberdeen Angus negros y colorados, 20 Polled Hereford  PC y PP, aptos por prueba de libido y monta; como así también 250 vientres Angus y Hereford, PC y generales, inclusive de la cabaña invitada El Amanecer de Montanari, también paridas y preñadas al parir, parición otoño y para servicio. La firma a cargo del remate será Saenz, Valiente, Bullrich y y Cía S.A. Se podrá abonar a 90 días o 5 o 6 pagos. Y tarjetas rurales. Las actividades arrancarán a las 12:30 con el clásico almuerzo que será a beneficio de la Granja San Camilo, que tendrá un valor de $100.- y luego continuará a las 14:30 horas, con la venta de los animales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet