4 de enero de 2015
Juventud sigue trabajando en pretemporada
Disputó el sábado un amistoso ante Unión de Carabelas, con victoria para los de nuestra ciudad 4 a 2. Mañana, en Pergamino, los celestes disputarán desde las 20 hs, un nuevo amistoso frente a La Emilia

Juventud disputó en la tarde del sábado, un partido amistoso frente a Unión de Carabelas, conjunto que desde este 2015 volverá a participar del torneo de primera división representando a la liga de Rojas. El elenco dirigido por Ernesto Bongiovanni cuenta entre sus filas con varios jugadores pergaminenses, entre ellos el arquero ex Argentino Juan Gaynor, el defensor “Pepo” Álvarez, y los mediocampistas Maximiliano “el chango” Medina y Juan Diego Noguera sumados al delantero Mariano Cerminara que se vinculará en los próximos días. En su preparación previa para regresar a la competencia oficial, el team de Carabelas, fue rival de Juventud que llevó a cabo un ensayo formal de futbol buscando la puesta a punto de cara al 18 de enero, cuando los celestes reciban en Pergamino, por los cuartos de final del Federal B, a Sarmiento de Ayacucho.

Amistoso con victoria

En la tarde sabatina, el estadio “Carlos Grondona” fue escenario del encuentro amistoso entre Juventud y Unión con triunfo para el elenco celeste en el global 4 a 2, en un compromiso que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno, que le sirvieron a uno y otro entrenador para rotar a la mayoría de los jugadores. Fundamentalmente, en el equipo de nuestra ciudad, donde el técnico Daniel Polo paró tres equipos diferentes, más allá, que desde el inicio saltaron a la cancha Ozafran en el arco; Valiente, Chávez, Ruggeri y Ramos; Ferreyra, Martínez, Giamarchi y Nicolás Senegalles; Francione y Montero. Los goles fueron convertidos por Nicolás Senegalles, Bruno Francione, Juan Cruz Bichara y el restante fue de Juan Manuel Rodríguez. Juventud venía de una intensa rutina física el día viernes y a pesar de la exigencia, todos los jugadores sumaron minutos de fútbol en el cotejo amistoso, es decir, que con el correr de los minutos fueron ingresando;  Diego Leclercq, Vázquez Espagnol, José Fernández, Juan Cruz Bichara, Andrés  Giacopetti, Pablo Sosa, Leandro Fernández, Augusto Giménez, Sebastián Espinillo, Mirko Peralta, David Rubio, Martin Neme, Pablo Zárate, Héctor Medina y Juan Manuel Rodríguez.

Mañana con La Emilia

El martes, desde las 20 hs., Juventud recibirá a La Emilia de San Nicolás, conjunto que al igual que el de nuestra ciudad se prepara para los cruces de Play Off frente a Camioneros de Luján. Sin dudas, que el de mañana será un buen examen para los celestes considerando que La Emilia es un duro rival que clasificó primero en su zona y que evidentemente será una buena medida para el elenco pergaminense. Cabe destacar, que el próximo fin de semana, sábado y domingo, Juventud participará de un cuadrangular organizado por el conjunto pañero y seguramente serán los últimos amistosos del team celeste de cara al cruce con Sarmiento de Ayacucho. Daniel Polo llevaría, en principio, dos equipos hasta tierras nicoleñas para que tengan actividad la mayoría de los componentes del plantel. La actividad en La Emilia comenzará el sábado a las 19 hs. y Juventud enfrentaría a Belgrano de San Nicolás, mientras que el pañero se mediría en segundo turno con Unión de Arroyo Seco. Los dos ganadores jugarán la final el domingo, previamente jugarán los dos perdedores desde las 19.

Peña Bienvenida de Año

El próximo viernes 9 de enero, desde las 21 hs.  en el Salón de Fiestas que posee el club Juventud en el estadio “Carlos Grondona” se llevará a cabo una Peña denominada “Bienvenida de Año cuya finalidad será reunir a la mayoría de los simpatizantes celestes con el fin de recaudar dinero en apoyo a la institución. El menú será entrada, Pollo con ensalada y Postre. Habrá numerosos sorteos y el costo de la tarjeta será de 160 pesos. Quienes quieran adquirir las tarjetas con anticipación lo puede hacer mediante la pagina de Facebook Club Atlético Juventud de Pergamino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Formula Hit Weekend con Sebastian Urlengui

de 13.00 a 19.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet