5 de abril de 2015
Boxeo amateur y exhibición de Aristule y Anahí Sánchez
Los dos boxeadores profesionales de nuestra ciudad se preparan para el mes de mayo donde “Chispita” defenderá sus dos títulos y Sánchez irá por el Sudamericano, ambos en un gran festival en nuestra ciudad. El viernes abren la temporada los amteurs en el Parque Municipal.

El viernes 10 de abril vuelve el boxeo amateurs al gimnasio Municipal con 8 peleas y una exhibición entre el nuevo campeón argentino y latino OMB, clasificado 8º en el ranking mundial, Julián Aristule y la invicta y retadora a la corona sudamericana, Anahí Sánchez quienes harán 4 asaltos como presentación y preparación para el gran festival de boxeo profesional del próximo 8 ó 15 de mayo (a confirmar fecha TYC SPORTS)  en el gimnasio municipal, con televisación nuevamente y con dos peleas por títulos. En la primera de ellas por el cetro sudamericano y eliminatoria al combate por el titulo mundial (la campeona es Betiana viñas), se enfrentarán la invicta local Anahí Sánchez segunda en el ranking, y la cordobesa, número uno en el ranking, Soledad Capriolo. El combate irá a 10 rounds con jueces y jurados de la Confederación Sudamericana. Como broche final, el actual campeón argentino y latino OMB. y octavo en el ranking mundial, Julián Aristule, defenderá sus títulos ante el tercero en el ranking argentino y clasificado mundialmente por el CMB (Concejo Mundial),  Lucas Baez quien tiene un record de 43 peleas y viene invicto en las ultimas 12 presentaciones desde mayo del 2013.

Pero el viernes 10 de abril se llevará a cabo un festival amateur, el primero del año, en el gimnasio del Parque Municipal donde habrá 8 combates  amateurs donde boxeadores locales enfrentará a púgiles de Santa Fe. Las probables peleas serán: Gabriel Sánchez enfrentara a Franco Alfonzo, el local Santiago Aristuche combatirá con Jorge Villagra, Evelyn Torres se medirá ante Johana Jiménez, Cristian Ferreyra ante Daniel Díaz, Ezequiel Pérez ante Nicolás Alegri (los nombrados en primer término son de nuestra ciudad y los rivales de Santa Fe), José Luis Aguad enfrentará nuevamente a Darío Aguilar de Rojas y después habrá dos combates entre púgiles de nuestra ciudad pero de gimnasios diferentes. Del gimnasio Dr. Emilio Núñez se presentarán Roque Cancino y Leo Yfran ante Diego Aguilar y Emanuel Aguilar del gimnasio de Ricky González. En el cierre se hará la exhibición  entre Julián Aristule y Anahí la Sánchez. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto Weekend

de 19.00 a 24.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet