14 de abril de 2015
Se cerró la séptima fecha del basquet local
El lunes por la noche se cerró la séptima fecha del Torneo "Carlos Courtial" del basquet de Pergamino donde lograron triunfos Sirio Libanès y Alianza de Colón.

Sirio, de local, derrotó sobre el final a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes por 68 a 66, en un partido parejo donde el elenco de nuestra ciudad aprovechó al máximo los errores de su rival y si bien tuvo que batallar hasta los instantes finales, logró una victoria muy valiosa que lo deja muy cerca del puntero, Sports, que en esta fecha quedó libre. Ademàs, Sirio aprovechó la derrota de Gimnasia y lo alcanzó en las posiciones ya que ahora los dos marchan como escoltas con 11 unidades.
Precisamente, el "Lobo" cayó derrotado en su estadio con Alianza de Colòn por 78 a 71, en otro juego que también fue muy parejo a tal punto que en los primeros tres cuartos no pudiedron sacarse grandes diferencias. Gimnasia arrancó mejor y se llevó el primer parcial 21 a 16 pero el Alianza mejoró y de apoco fue torciendo la historia a su favor. Al cabo del primer tiempo la diferencia para el mens sana fue mínima, 35 a 34 y al finalizar el tercer cuarto estaban igualados en 57. En el parcial clave, cuarto y último, Alianza, de la mano de Lebreo, autor de 27 puntos, quebró a el "Lobo", sse aleó un poco en el tanteador y supo defender la diferencia hasta el final ganando 78 a 71.
Cabe recordar que el viernes, Comu había derrotado a Pampa en Salto 71 a 55 y Argentino, también de visitante, superó a Juvenud 63 a 60. 
A pesar que quedó libre, Sports, con los resulados dados, se aseguró el primer puesto pensando en los play off



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto Weekend

de 19.00 a 24.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet