8 de septiembre de 2016
Agustín Buscaglia, nuevo subsecretario de deportes
El acto se llevó a cabo este jueves en el Salón Oval del Palacio Municipal. El intendente Javier Martínez estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Pérez, el secretario de Hacienda Sergio Tressens, el secretario de Producción Carlos Genoud, y parte del equipo de trabajo de Deportes.

Agustín Buscaglia, el ex manager y preparador físico del plantel profesional de Douglas Haig, fue puesto en función por el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, quien se mostró contento con el nuevo rol que ocupará el profesor que reemplazará a Pablo Esper. “He intentado rodearme de buenos profesionales, los mejores pergaminenses en cada una de sus áreas, pero sobre todo de buena gente, comprometida con lo que hace, que es lo que necesita el vecino. Para mí y todo el equipo es un orgullo que Agustín haya aceptado este desafío de la función pública”, señalo el Jefe Comunal.
Por su parte, Buscaglia le agradeció a Javier Martínez y a Carlos Pérez por la oportunidad y la propuesta recibida y reconoció que cumplir la función significa “una responsabilidad muy grande. Hace 15 años que estoy en un ámbito totalmente diferente, que es deporte de alta competencia, y esto es algo mucho más abarcativo y más grande a nivel social”, expresó.
Asimismo, agradeció a Pablo Esper “por tener la amabilidad de juntarse y ponerme al tanto de lo que se estuvo haciendo”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound con Cesar Barrientos

de 22.00 a 24.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet