Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 01:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 13.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desde el lunes vuelven a atender en los consultorios del Hospital San José

Los turnos pueden ser solicitados a través del sistema de atención programada y sólo de manera telefónica.

Se confirmaron 13 nuevos casos de coronavirus

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

Cien años de la radiodifusión en Argentina

¡Feliz Día de la Radiodifusión! A las personas que mantienen el mismo espíritu y entusiasmo por llegar al público a través de ese cálido medio de comunicación como los pioneros en nuestro país:

Actividades deportivas habilitadas

La Municipalidad informa que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó la práctica de deportes individuales.

Once nuevos casos de coronavirus

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

Nuevo horario de atención en las farmacias de Pergamino

El Colegio de Farmacéuticos informa que a partir de este miércoles 26/8/2020, se modificará el horario de farmacias para la atención al público. El mismo será: 8:30 a 12:30 y 16:00 a 20:00 fuera de estos horarios el servicio será cubierto por las farmacias de turno asignadas para cada día.

Por una semana, estará cortada Alberti entre Saavedra y Dorrego

La Municipalidad informa que por tareas de bacheo rígido estará cortado al tránsito vehicular por una semana aproximadamente calle Alberti entre Dorrego y Saavedra.

No estas sola

La Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia recuerda a la población que por casos de violencia de género pueden contactarse llamando al 392935/36/37, allí recibirán contención y acompañamiento. También pueden dirigirse a Ugarte 240. Cabe recordar que el teléfono de guardia es 15685012.

Extendieron el horario comercial hasta las 20:00

El intendente Javier Martínez firmó el el Decreto Municipal EXPTE - A-380/20.

Incendio de grandes dimensiones en una estancia

Trece dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente en controlar las llamas que se expandieron por el viento en campos de inmediaciones del kilómetro 20 de la ruta nacional 178.