14 de diciembre de 2016
La boxeadora de Pergamino Anahí Sánchez pelea el sábado en Finlandia
El venidero sábado peleará en Finlandia ante la invicta de ese país, Eva Wahlstrom. Estará en juego el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El próximo sábado, la boxeadora de nuestra ciudad, Anahí Sánchez, buscará su tercera corona mundialista cuando se mida en Finlandia ante la pugilista de aquel país, Eva Wahlstrom. Sin dudas se aguarda una gran pelea teniendo en cuenta que las dos boxeadoras llegan invictas, las dos son campeonas del mundo y se dirimirán el título mundialista Superpluma del Consejo Mundial del Boxeo, que precisamente está en poder de la finlandesa.
Eva Wahlstrom es una boxeadora nacida en Loviisa y reside en Helsinki, donde precisamente se llevará a cabo el combate. Cuenta con 19 peleas disputadas de las cuales ganó 18 (sólo dos por nocaut) y tiene una empatada. Su última presentación  fue el 13 de agosto de este año cuando venció por puntos a Jasmina Nad de Serbia en Finlandia. Wahlstrom es una boxeadora de 36 años y el título lo ganó en 2015.
En cuanto a la pergaminense, de 25 años, es la actual campeona del mundo de la Federación Internacional de Boxeo categoría Superpluma que consiguió en marzo de este año cuando venció a la griega Arete Mastrodouskas y luego lo defendió ante Tamara Núñez en julio y allí fue su última presentación. Además ya había sido campeona del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo categoría Pluma cuando derrotó a Dahiana Santana. Cuenta con 14 peleas disputadas de las cuales ganó todas, cuatro por nocaut. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet