Por celebración del Colegio Nuestra Señora del Huerto estará cortado el tránsito en calle Merced
Con motivo de celebrarse el Aniversario 155 del Colegio Nuestra Señora del Huerto, la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad informa que el viernes 1 de julio, desde las 10 y hasta las 13 horas.
aproximadamente, estará cortado el tránsito vehicular de calle Merced desde 11 de septiembre hasta Florida, ya que habrá un acto de celebración.
También se informa que durante la mañana no estará permitido el estacionamiento en dicha cuadra desde las 7 horas.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Notas Relacionadas
Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
En el marco de las propuestas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Partido de Pergamino, chicos del segundo ciclo del CDC Mastrángelo realizaron una visita al Museo “Batallas de Cepeda” y recorrieron distintos sitios históricos de la localidad de Mariano Benítez.
El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.