Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 13:10 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de julio de 2022

Continúa el plan de renovación y refuerzo del alumbrado público

Los barrios Trocha, Villa Progreso y 24 de noviembre tienen nueva luminaria LED, y de esta manera se avanza hacia el objetivo de renovar 216 nuevas cuadras de la ciudad durante el corriente año.

 

Los barrios Trocha, Villa Progreso y 24 de noviembre tienen nueva luminaria LED, y de esta manera se avanza hacia el objetivo de renovar 216 nuevas cuadras de la ciudad durante el corriente año.

La política de recambio por luminaria LED se inició en la gestión del intendente Javier Martínez y se da desarrollado en forma sostenida a lo largo del tiempo, lo que generó un notable cambio en distintos barrios de la ciudad. Concluido el recambio planificado para estos meses, la ciudad tendrá instaladas 7806 luminarias LED.

Asimismo, desde la Subsecretaria de Control de Gestión se trabaja en el refuerzo de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad mediante la incorporación de postes de madera y brazos con sus correspondientes artefactos de iluminación.

En el plan de extensión del servicio de alumbrado público, también contempla la incorporación de columnas, líneas pre ensambladas y artefactos de iluminación en barrio 25 de mayo. En las próximas semanas, contará con iluminación todas las calles que atraviesan el barrio en sentido NORTE – SUR iluminadas (se instalaran 80 columnas con los correspondientes artefactos de iluminación). Una vez terminada esta obra, se continuará con el recambio en las columnas altas de barrio Desiderio de la Fuente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Plantas, semillas, saberes y una gran convocatoria: así fue el primer Intercambio Sustentable en Pergamino

Plantas, semillas, saberes y una gran convocatoria: así fue el primer Intercambio Sustentable en Pergamino

En el marco del Mes del Compostaje, el pasado fin de semana se realizó en Pergamino el primer Intercambio Sustentable, una propuesta abierta que reunió a familias, estudiantes y docentes en una jornada de encuentro, aprendizaje y prácticas amigables con el ambiente.
Locales
Pergamino presente en las Jornadas de Alfabetización de la Feria Internacional del Libro

Pergamino presente en las Jornadas de Alfabetización de la Feria Internacional del Libro

La Municipalidad de Pergamino participará de las Jornadas de Alfabetización organizadas por Ticmas, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales y educativos más importantes del mundo hispanohablante.
Locales
Comenzó la repavimentación de la Avenida Yrigoyen

Comenzó la repavimentación de la Avenida Yrigoyen

Se trata de la recomposición de la carpeta asfáltica posterior a la construcción del aliviador pluvial. La obra llevará aproximadamente 90 días e incluye el tramo que va desde el Cruce de Rutas hasta Avenida Rocha. Luego se continuará con los últimos 200 metros sobre Ugarte. Al finalizar se realizará la señalización horizontal.

Comentarios

Escribir un comentario
VXQD5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.