Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:32 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

30 de julio de 2022

Julián Aristule vuelve a presentarse en Pergamino

Será el viernes 19 de agosto en el Club Compañía y se medirá a Joaquín "Chuki" Torres de Chacabuco. También habrá varias peleas amateurs donde pugilistas de nuestra ciudad se enfrentarán a rivales de Buenos Aires.

El viernes 19 de agosto 21.30hs en el Club Compañía se producirá la vuelta de Julián "Chispita" Aristule quien nuevamente se radicó en nuestra ciudad. Dentro de la categoría Pluma, se medirá a Joaquín "Chuki" Torres de Chacabuco
Además habrá combates preliminares amateur que serán los siguientes: Fernando Rojo vs Brian Agüero (Bs. As.), Jesús Chávez vs Brandon Herman (Bs. As.), Ale Bianco vs Mauricio Escobar (Bs. As), Franco Guiñez (Tigre) vs Aldo Rojas (Bs. As.), Eze Barrios vs Manuel Quiroz  (Bs. As.), Leo Acosta vs Nico Escalante (Bs. As.), Maxi Pereyra vs Alexis Agüero (ambos Locales), Tito Bordón vs Nelson Duarte (ambos Locales), Brisa Forti (Chacabuco) vs Melany Ramírez (Salto).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
25J7X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.