Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

5 de agosto de 2022

Pergamino será sede de la 5º fecha del Rally Federal


Los días 12, 13 y 14 de agosto se llevará a cabo en Pergamino la 5º fecha del Rally Federal. En esta oportunidad también participarán los pueblos Pinzón y Rancagua. La largada simbólica será el viernes 12 a las 20hs en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás.

“Quiero agradecerle a la gente del Rally Federal porque otra vez confían en nuestra ciudad para realizar su espectáculo. Para nuestro turismo, nuestra hotelería y gastronomía esto es un plus, así que estamos muy agradecidos que vuelvan a Pergamino. En la largada clásica, se juntan muchos pergaminenses a presenciar ese momento que es muy lindo y ya es una tradición en nuestra localidad” dijo el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, en relación a este decimo Rally que se lleva a cabo en nuestra ciudad.
Por su parte, el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti aseguró que “desde hace mucho tiempo que diferentes área del municipio están trabajando en conjunto con los organizadores del Rally y con los pilotos para poder ofrecer un buen espectáculo”.
El presidente del Rally Germán Lagoa aseguró que “volver a Pergamino siempre es muy agradable”. En los próximos días se informará el circuito que realizarán los pilotos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!