Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20º

LOCALES

27 de agosto de 2022

Funcionarios del Ejecutivo trabajan en la definición de objetivos y metas del municipio

Dialogaron acerca del Plan de futuro de la ciudad pensando los ejes de gestión, los objetivos y definiendo metas de cara al 2023.

 

En el marco del grupo de trabajo RIL (Red de Innovación Local), hoy se reunió el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez con funcionarios del Ejecutivo para llevar a adelante una Jornada de trabajo grupal para definir objetivos y metas del municipio.

Los presentes dialogaron acerca del Plan de futuro de la ciudad pensando los ejes de gestión, los objetivos y definiendo metas de cara al 2023.

Cabe aclarar que RIL está formado por grupos reducidos de funcionarios/as que trabajan en conjunto bajo una metodología de asesoramiento entre pares con el objetivo de mejorar las políticas públicas locales de cada uno de los miembros y la generación de proyectos conjuntos a nivel regional.

En el inicio de la Jornada, el Intendente señaló: “Desde cada una de las áreas estamos trabajando para que Pergamino mejore. No tengo dudas de que Pergamino mejoró. Pero sé que también tenemos mucho más para mejorar, de eso tampoco tengo dudas. Así que ese es nuestro desafío, debemos hacer un trabajo en equipo e ir replanteando cosas que seguramente hoy vamos a repensar”

El taller estuvo a cargo de la facilitadora de RIL Jimena Álvarez y la subsecretaria de Seguimiento y Coordinación de Proyectos Vanesa Gambini, quienes explicaron que “la idea de estos encuentros es que los funcionarios construyan colaborativamente los objetivos y las metas, eso va a ser el puntapié para pensar los proyectos 2023, todos van a colaborar para que la ciudad sea más segura, moderna, abierta y eficiente”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!