LOCALES
12 de noviembre de 2022
Medicar continúa brindando servicio de emergencia médica a los habitantes de los pueblos
Ayer a la mañana en el Salón Oval de la Municipalidad de Pergamino se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Ejecutivo y presidentes de las Cooperativas Eléctricas Rurales donde se renovó el convenio anual para que los 12 pueblos del Partido de Pergamino cuenten con servicio de emergencias médicas para sus habitantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.