Inauguraron obras en el Natatorio Olímpico Municipal
El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez inauguró una primera etapa de una obra muy esperada por quienes asiduamente concurren al Natatorio.
Se trata de un baño, vestuario y sala para profesores y la nueva recepción al Natatorio.
Muy pronto se inaugurarán los baños y vestuarios para personas con discapacidad y menores de edad. Los vestuarios que actualmente existen quedarán solo para los adultos.
Es decir que cuando la obra finalice, el edificio contará con tres bloques. Uno central destinado a profesores, con sala, recepción, baños y vestuarios; otro para adultos de ambos sexos; y un tercero para menores y personas con discapacidad.
“Es una alegría enorme poder ver crecer tanto a nuestro Natatorio, es un espacio que representa un orgullo para los pergaminenses. Cuenta con grandes características que lo hacen especial, es utilizado por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de nuestra ciudad y de la región, ya que acá también se realizan muchas competencias deportivas. Estamos muy contentos de invertir en este espacio y seguir haciendo mejoras para todos los vecinos que lo utilizan”, dijo el Intendente durante la recorrida por la obra.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.