15 de agosto de 2017
Aristule pelea por el título Sudamericano ante Luques
Será en Río Cuarto, Córdoba, en el “Palacio de los Deportes”. El pergaminense tendrá una dura contienda con Castillo Luques y estará en juego la corona de la categoría Pluma. (Foto: El Tiempo).

Una noche especial de boxeo tomará forma el próximo sábado 19 de agosto en Río Cuarto, Córdoba, donde Arano Box montará una interesantísima velada con la disputa de dos títulos y la presentación de varios invictos y figuras locales, que contará con la televisación de DIRECTV Sports para toda América.
En el pleito estelar del festival a realizarse en el "Palacio de los deportes", como los riocuartenses llaman al club Central Argentino, dos campeones súper gallo estarán frente a frente por el vacante título sudamericano de los plumas: los cordobeses Alan Lúques Castillo (22-7-0, 9 KO) y Julián Aristule (32-7-0, 16 KO), en pelea a 12 asaltos.
Lúques, campeón latino interino OMB, quien viene de perder ante el invicto Diego de la Hoya, en San Luis, afrontará un momento clave ante "Chispita" Aristule, actual titular argentino de los 55,300 kg, quien también tiene a éste como un combate decisivo para su carrera ya que de ganar nuevamente se le podrían abrir las puertas en el plano internacional.
La última presentación de Julián fue en Sudáfrica ante Isaac Dogboe donde perdió por nocaut estando en juego el título del mundo de la AMB, el 10 de diciembre de 2016. Precisamente, en la pelea anterior a esa, el 3 de marzo de 2016 se midió en el estadio del Club Sportivo América de Rosario con Luques Castillo y le ganó por puntos en fallo mayoritario reteniendo en ese momento el título argentino.
En el otro título en disputa de la noche del sur cordobés el venidero sábado, la campeona argentina de la categoría mosca, la invicta juninense Anahí López (10-0-1, 1 KO) arriesgará su corona ante la experimentada rosarina Alejandra Ríos (8-8-2).
Un lance interesante promete ser el semifondo de la reunión, en el cual el imbatido crucero de Bell Ville, Mariano "El Ángel" Gudño (10-0-0, 7 KO) pondrá en juego esa condición ante el siempre difícil y heterodoxo catamarqueño Miguel "La Cobra" Bulacios (8-5-1, 2 KO).
Se presentarán además dos buenos prospectos profesionales de Río Cuarto, como el súper welter Adrián "Junior" Sasso (4-0-0) y el mediano Pablo "Gladiador" Prette (3-0-0) y el ascendente welter puntano Leonardo Amitrano (8-1-0, 4 KO).
Y en pelea amateur, la gran figura del boxeo femenino riocuartense, Carla Merino, campeona argentina juvenil de hasta 54 kg, peleará frente a la actual sub campeona, la cordobesa Melani Martínez.
La transmisión de DIRECTV Sports (canales 610 y 1610 en HD) del sábado 19 de agosto, dará comienzo, como de costumbre, a las 23:00.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet