LOCALES
17 de enero de 2023
Franco Santinelli concentra con la selección Argentina
El atleta Pergaminense se encuentra en la Provincia de San Luis concentrando con la Selección Argentina de Atletismo Síndrome de Down.
Veinte atletas de todo el paÃs fueron seleccionados para representar a Argentina en el Americano tri21 del 20 al 25 de marzo en Capital Federal.
Con la confirmación de 13 paÃses presentes en este evento internacional, Franco, alumno de la Escuela Municipal de Deportes Adaptado, representará a nuestro paÃs en 400 m y Lanzamiento de Bala, Disco y Jabalina.
Lo acompaña el director de la mencionada Escuela, Andrés Buey, y el atleta Alexis Chávez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.