Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:51 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

14 de febrero de 2023

Alcoholemia: nuevo dispositivo y un intenso control a conductores de vehículos en el fin de semana largo

En el marco del gran trabajo de prevención y control de alcoholemia que se está llevando a cabo en la ciudad, el secretario de Seguridad Ignacio Doddi y el subsecretario de Inspección General y Tránsito Marcos Turrini se reunieron con el coordinador regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Matías Pollini con el fin de definir criterios de acciones conjuntas.

A su vez, se le entregó al municipio un alcoholímetro homologado con impresora. En esta misma línea, los presentes acordaron trabajar en conjunto a través del Programa Alcoholemia Federal, que se llevará a cabo el próximo fin de semana largo de carnaval. Una iniciativa entre Nación, Provincia y municipios para controlar la circulación de conductores en estado de ebriedad y concientizar sobre los riesgos de combinar el alcohol y la conducción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Locales
Historia, cultura e inclusión: una jornada educativa en Mariano Benítez

Historia, cultura e inclusión: una jornada educativa en Mariano Benítez

En el marco de las propuestas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Partido de Pergamino, chicos del segundo ciclo del CDC Mastrángelo realizaron una visita al Museo “Batallas de Cepeda” y recorrieron distintos sitios históricos de la localidad de Mariano Benítez.
Locales
Axel Kicillof llega a Pergamino el viernes para encabezar actividades oficiales

Axel Kicillof llega a Pergamino el viernes para encabezar actividades oficiales

El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.

Comentarios

Escribir un comentario
DF84V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.