Javier Martínez participó de la 9º Fiesta Provincial de la Estaca
El sábado pasado, el Intendente acompañó al pueblo de Acevedo que año tras año organiza este evento que revaloriza las tradiciones y la cultura de nuestro país.
“Estoy muy contento por el éxito de esta nueva edición de la Fiesta de la Estaca, que es el resultado del trabajo en equipo y la buena organización de los vecinos del pueblo. Muchos pergaminenses y también vecinos de toda la provincia esperan esta fecha para disfrutar de un buen asado y buena músicaâ€, expresó el mandatario que realizó una recorrida por la feria de artesanos, saludó a los asadores y felicitó a los organizadores.
Fiesta de ela estaca 2023
Más de cinco mil personas disfrutaron del evento que se llevó a cabo en la localidad de Acevedo y tuvo como banda principal a Los Nocheros, además de numerosos artistas y bailarines locales y regionales que llenaron de brillo el escenario en una noche cálida y llena de alegrÃa.
Notas Relacionadas
Se trata de la recomposición de la carpeta asfáltica posterior a la construcción del aliviador pluvial. La obra llevará aproximadamente 90 días e incluye el tramo que va desde el Cruce de Rutas hasta Avenida Rocha. Luego se continuará con los últimos 200 metros sobre Ugarte. Al finalizar se realizará la señalización horizontal.
La Municipalidad de Pergamino acompañó el pasado sábado una destacada jornada en la localidad de Mariano Benítez, donde se celebró el 11° aniversario del Museo Batallas de Cepeda con una propuesta histórica y cultural abierta a toda la comunidad.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud, participó del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.