Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 17:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

27 de marzo de 2023

Cronograma de recolección de Residuos Voluminosos para el mes de abril

El servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos es un servicio gratuito que presta la Municipalidad de Pergamino y que puede ser utilizado para desprenderse de cacharros o elementos innecesarios que se encuentren en patios, techos o terrazas de nuestras casas.

Evitemos arrojar estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques y ayudemos a construir un Pergamino más limpio para todos. Cronograma de recolección para el mes de Abril de 2023 es el siguiente: 1º Semana: Entre el lunes 3 y viernes 7 de ABRIL en la Zona 1, que comprende: Bº Trocha, Bº Villa Progreso, Bº 27 de Noviembre, Bº 25 de Mayo, Bº San Martín, Bº 24 de Septiembre, Bº 9 de Julio, Bº Kennedy, Bº Virgen de Guadalupe y Bº José Hernández. 2º Semana: Entre el lunes 10 y el viernes 14 de ABRIL en la Zona 2, que comprende: Bº Desiderio de la Fuente, Bº Cruce, Bº La Amalia, Bº General San Martín (Viajantes), Bº Villa Alicia, Bº Newbery, Bº Luar Kayad y el sector del Barrio Acevedo desde Vélez Sarsfield hacia el este. 3º Semana: Entre el lunes 17 y el viernes 21 de ABRIL en la Zona 3, que comprende: Bº Acevedo, Bº Ameghino, Bº Villa San José, Bº Nuestra Señora del Lujan, Bº Santa Inés, Bº Trincavelli, Bº Mercantil, Bº Otero, Bº 82 viviendas, Bº Champagnat, Bº Martín Illia desde Avda de Mayo hacia el norte y Parte del Centro entre Av. de Mayo y Alsina. 4º Semana: Entre el lunes 24 y el viernes 28 de ABRIL en la Zona 4, que comprende: Bº Malvinas, Bº Santa Julia, Bº Luis Sandrini, Bº Lorenzo Parodi (San Pablo), B° Aeroclub, Bº Cueto, Bº Centenario, Bº Villa Fernández, Bº M. Moreno, Bº M. Belgrano, Bº Cámara de Comercio, Bº Güemes, Bº Vicente López, Bº 12 de Octubre, Bº Las Lomitas y Parte del Centro entre Av. de Mayo e Intendente Biscayart. La recolección de estos residuos se realiza de lunes a viernes, por la tarde. Requerimientos para una adecuada recolección: – Los restos verdes y ramas deben disponerse sobre la vereda, embolsados o atados en fardos para su fácil recolección y el volumen a disponer en las veredas no podrá superar el metro cúbico (1m³), que equivale aproximadamente a 6 bolsas de consorcio, a fin de no obstaculizar el tránsito peatonal. – Los escombros deben disponerse en bolsas resistentes de no más de 10 kilogramos de peso cada una. – Los residuos voluminosos (muebles viejos, cacharros o trastos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes). Se recomienda sacar los residuos a la vereda, durante el fin de semana previo o en los primeros días de la semana correspondiente a fin de evitar retrasos en la recolección.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.
Locales
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad

El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.
Locales
Pergamino vuelve a participar de las Olimpíadas Matemáticas Matific

Pergamino vuelve a participar de las Olimpíadas Matemáticas Matific

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, vuelve a poner a disposición de las escuelas y docentes el acceso gratuito a Matific, una plataforma digital orientada al aprendizaje de matemáticas para chicos de 4 a 15 años.

Comentarios

Escribir un comentario
XYTXY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.