Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:49 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

30 de marzo de 2023

Boleto Estudiantil: la oficina de SUBE atenderá este sábado 1 de abril por la mañana

La oficina de SUBE atenderá este sábado 1 de abril de 9 a 12 horas, para fortalecer la atención al público y agilizar la gestión del Boleto Estudiantil Gratuito.

Así, la Unidad de Gestión SUBE (que se encuentra en la Terminal de Ómnibus) sumará este sábado de 9 a 12 horas a su horario de atención habitual. El Boleto Estudiantil Gratuito es una herramienta para que alumnos de los niveles de educación primaria, secundaria y superior puedan asistir a clases utilizando el transporte público sin costo. Cómo se tramita el boleto estudiantil? Para su tramitación, es necesario solicitar un certificado de alumno regular en la institución educativa y presentarla junto con el último DNI y la tarjeta SUBE del año anterior, en la Unidad de Gestión Sube (Terminal de Ómnibus). Si el trámite se realiza por primera vez, el estudiante recibe una tarjeta nueva de manera gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Locales
Historia, cultura e inclusión: una jornada educativa en Mariano Benítez

Historia, cultura e inclusión: una jornada educativa en Mariano Benítez

En el marco de las propuestas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Partido de Pergamino, chicos del segundo ciclo del CDC Mastrángelo realizaron una visita al Museo “Batallas de Cepeda” y recorrieron distintos sitios históricos de la localidad de Mariano Benítez.
Locales
Axel Kicillof llega a Pergamino el viernes para encabezar actividades oficiales

Axel Kicillof llega a Pergamino el viernes para encabezar actividades oficiales

El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.

Comentarios

Escribir un comentario
Q86SG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.