Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 11:17 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

1 de junio de 2023

El Intendente recorrió la obra de pavimentación en el Barrio Güemes

Ayer por la tarde, el intendente Javier Martínez y funcionarios del municipio recorrieron el Barrio Güemes donde se está ejecutando la obra de pavimentación que corresponde al Plan 2023.

“Estamos en calle Nicaragua, en el corazón de este barrio, donde seguimos trabajando en el asfalto para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, indicó Martínez. Esta obra busca mejorar la transitabilidad de las calles y brindar seguridad vial a quienes circulen por estas arterias. Las calles del Barrio Güemes comprendidas en el Plan son: -Becerra entre Bomberos Esquivel y Nicaragua -Pacheco entre Costa Rica y Nicaragua -Nicaragua entre Pacheco y Becerra -San Salvador entre Pacheco y Becerra -Nicaragua entre Dean Funes y Román -Román entre Costa Rica y Nicaragua -Falucho Costa Rica y Nicaragua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
B33B3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.