Nuevo informe municipal sobre el coronavirus
La Municipalidad a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico e informa:
• Los resultados de los hisopados realizados a los pacientes de 15 y 23 años dieron negativos para Covid-19.
• Hoy se activó el protocolo por un hombre de 63 años con neumonía, internado en la Clínica Centro.
Actualización
Aislados: 120
Casos positivos: 1
Casos sospechosos: 1
Casos recuperados: 1
Casos descartados: 39
Fallecidos: 0
Cabe aclarar que los “Casos positivos” son la suma de “Casos recuperados” y “fallecidos” por Covid-19.
Es decir, la suma total de los casos que se confirmaron.
Notas Relacionadas
El Rojinegro venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano de visitante, sumó su quinto triunfo al hilo y sigue liderando la Zona 1 con puntaje ideal en el Torneo Federal A.
En el marco de las políticas de promoción del bienestar, la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante una nueva propuesta recreativa destinada a adultos mayores de la ciudad: una visita gratuita al espectáculo del Cirque XXI.
El Municipio de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito, implementará un nuevo esquema de control enfocado en el uso del teléfono celular durante la conducción, con el objetivo de fortalecer las políticas de seguridad vial en la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.