Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:47 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

2 de agosto de 2023

Se disputó la penúltima fecha del social de pichones que organiza la Sociedad Colombófila Local


El domingo con dos carreras, desde San Justo y Pellegrini, se llevó a cabo la tercera fecha del torneo social de pichones, con la fiscalización de la Sociedad Colombófila Paloma Mensajera de Pergamino.

El buen estado del clima en Buenos Aires y en Santa Fé, permitió que las sueltas se realizarán con total normalidad. La punta santafesina norte, en la localidad de San Justo, ofreció la competencia más veloz. Antonio Ferri se adjudicó la victoria y es el líder del campeonato. Su paloma voló a una velocidad superior a los 117 km/H. Minutos después Molins registró la llegada de su pupila, para quedarse con el segundo puesto. El podio lo completó Nelson Bonanno. Por otro lado, Ricardo Miquelarena cerró un buen fin de semana. Se quedó con el certamen desde Pellegrini y la segunda ubicación en la tabla de posiciones. El segundo y tercer lugar del clasificador, quedó en manos de Rodríguez y Masucho. Cabe destacar también, que en el campeonato de Velocidad, Pablo González y Marcos Bahamonde se impusieron desde Rosario y Junín respectivamente. El torneo de pichones tendrá un receso de dos semanas y cada colombófilo se prepara para lo que será el Federal de Pichones correspondiente a la última fecha. El domingo 12 de agosto se producirá la tradicional carrera desde Santa Rosa La Pampa, con el Federal de la especialidad, en el cual se soltarán más de 15 mil palomas. Resultados del fin de semana. Pichones SAN JUSTO, SANTA FE(345 N) 1º Antonio Ferri(117 Km/H) 2º Osvaldo Molins 3º Nelson Bonanno 4º Alejandro Rodríguez 5º Ricardo Miquelarena PELLEGRINI, BUENOS AIRES(355 O) 1º Ricardo Miquelarena (66 Km/H) 2º Alejandro Rodríguez 3º Alejandro Masucho 4º y 5º Walter Cardoso CAMPEONATOS LOCAL DE PICHONES 1º Antonio Ferri 2º Ricardo Miquelarena 3º Nelson Bonanno 4º Daniel Corelli 5º José Pérez INTERSOCIAL REGIONAL DE PICHONES 1º Román Bortel/ Facundo González (Rojas) 2º Diego Barreiro (Rojas) 3º Gustavo Luciani (Rojas) 4º Antonio Ferri( Pergamino) 5º Hugo Muñoz (Arrecifes) DE VELOCIDAD “Pedro Morales” 1°Molins 2° Muñoz 3° Barreiro 4° N. Bonanno 5° P. González

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
8L3YN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.